EL MAGO DE OZ DICE…

¿Cómo quieres que te quiera

si el que quiero que me quiera

no me quiere como quiero que me quiera?

4 comentarios to “EL MAGO DE OZ DICE…”

  1. Hola Me parece ,si no me equivoco, que eres Miguel . Yo soy polilla. Te felicito por este blog tan cachodo. Si quieres puedes entrar en el de mis hijas y dejar un comentario.

    Un abrazo muy fuerte.
    POLILLA

    • santalices Says:

      ¡¡ coño Poli !! me alegro mucho de encontrarte en estos lares…Las redes sociales y la madre que las pario son la leche.No te contesté antes por que ando trabajndo por Brasil y no tuve tiempo de ver el blog.A ver si nos vemos un dia y charlamos.Espero que estes bien tú y tu familia..Un saludo muy grande y gracias por tus palabras…MIguel

  2. me intereza saber sobre vos.

Responder

