MAS MOSCAS

2 comentarios to “MAS MOSCAS”

  1. Hola Estuve visitando tu página y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu página en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu página.

    Un saludo
    Franck
    WebMaster

    • santalices Says:

      Estimado Franck.

      Hace tres meses que empecé con esto de manera casual y sin muchas pretensiones ( lo del nombre del blog,es cosa de mis hijas que me tienen idolatrado)…no sé muy bien como promocionar el blog,de manera que si me puedes echar una mano te lo agradeceré eternamente.De todos modos muchisimas gracias por tus amables comentarios….Tu dirás

      Recibe un cordial saludo desde Santiago de Compostela.

      Miguel A.Santalices

Responder

