HABLEMOS SOBRE LA HISTORIA REAL DEL PATO DONALD

Donald Fauntleroy Duck (Sprinfield 1 de abril de 1934-)

El Pato Donald en sus primeros años

El Pato Donald (Donald Duck) es una creación de Walt Disney surgida en 1934 de la mente de uno de los mas depravados seres que haya existido, el cual no solo se limito a crear una pervertido pato que siempre salía a la calle sin pantalones sino que además creo toda una ciudad patolandia, lo raro del nombre es que el único pato en todo el puto pueblo era el propio Donald, su tío, su novia y sus horribles sobrinos, los cuales salían por la calle sin pantalones incluyendo su Novia Daisy en cuyo caso salía sin falda, los demás habitantes de tan horroroso lugar eran todos perros o cualquier otra aberración de la naturaleza por lo cual el nombre de Patolandia no tiene mucho sentido o lógica,

En fin con este turbio y bizarro personajes se hizo una serie de peliculas “cuyo principal fin era horrorizar a los niños para incitarles de forma claramente Subliminal a comer, lavarse los dientes todas las noches y practicar la zoofilia con patos y demás bicho antropomórfico que salían en la serie. Otras de sus películas mostraban claramente las tendencias Nazi de su creador.
los Mcpatos lograron legalizar la zoofilia y de esta relación nacieron tanto Kenny Mcormick como Ronal Mcdonald, notese que los dos nombres son escoceses.

Nació como todos los patos en un huevo en una granja amish a las afueras de Patolandia junto a su gemelo malvado, esta misma granja fue del Cenador Roarg de Sin City . El Pato Donald es un descendiente de las familias del Clan McPato, razón por la cual solo puede morir si le cortan la cabeza, los Mcpatos eran de las tierras altas de escocia los cuales se lucharon junto a Mel Gibson para legalizar la zoofilia.

Otra de las características de Mc Donald (aparte de tener una mala leche que te cagas) es su horrible voz ya que mas que hablar parece que escupe, es como si hablara manteniendo la lengua apretada contra la base de los dientes superiores al mismo tiempo que hace gárgaras con sal, algunos dicen que su voz es igual a la de Kenny Mcormick de Sout Park, otros dicen que es el padre de Kenny tenido de una relación zoofilica.

Su creador se inspiró en unos personajes que vio durante un estado avanzado de intoxicación por drogas y hasta la fecha no se conoce el origen exacto del nombre de esta criatura, pero se tienen indicios de que Donald es derivado de “Donaldiño”, un marinero brasileño muerto durante la llegada de Hernán Cortés a América.

Sin embargo las investigaciones científicas, descubrieron recientemente que el nombre de Donald proviene de el escocés Ronal Mcdonald, quien es un primo lejano de los Mcpato.

Apariencia

Debido a la inspiración con que fue creado, Donald porta un traje de la Marina Brasileña influenciado por el desnudo inferior de las tribus asiáticas del Norte. Se dice que siempre se le encuentra enojado por su falta de miembros viriles para poder Follar con otra criatura de su misma especie, a quien el mismo creador le dio el nombre de Daisy. Su mirada encierra diversos significados que han tratado de ser descifrados por expertos en personalidad fotográfica, entre los cuales se ha hallado una profunda frustración y el rechazo de sí mismo por ser un animal primitivo. Sus extremidades inferiores han sido víctimas de la coloración clásica de la hepatitis, pero fuentes fidedignas han sugerido que se está tratando con el mismo médico que atendió a Juan Pablo II

Escándalo en Florida

Donald ha sido objeto de diversos escándalos en el mundo. Se dice que en México estuvo relacionado con la red de pederastas que orquestaba Kamel Nacif, sin embargo la escritora Lidia Cacho no le incluyó en el libro por un supuesto soborno por parte del Marinero degenerado. Se le ha hallado seduciendo a niñas pequeñas, pero la policía siempre realiza intervenciones oportunas, aunque nunca ha llegado a prisión por sus importantes influencias con personas de los Juzgados de las cortes. El escándalo mas famoso ha sido en el estado de Florida, Estados Unidos, donde se le halló en una postura incorrecta con una niña (que estaba arrecha) que inocentemente fue atraida por sus supuestos poderes mágicos. Cuando los Agentes del FBI llegaron, el pato se convirtió en estatua, lo que desacreditó la versión de la niña. Posteriormente los psicólogos afirmaron que la niña decía la verdad. El pato se conserva como evidencia en los edificios del FBI, sin que se haya llegado a una conclusión acertada aún.

3 comentarios to “HABLEMOS SOBRE LA HISTORIA REAL DEL PATO DONALD”

  1. mishelle andrea castro caballero Says:

    que historia tan comprensiba me sirvio pa re una tarea

  2. mishelle andrea castro caballero Says:

    una duda ese perzonaje si esistio quien diga me gusta le respondere la respuesta y busque me en facebook mishelle andrea castro caballero y mandreme la solisitud a páresco como laura marano
    en eñl perfil ok

  3. Great web site you have got here.. It’s hard to find excellent writing like
    yours nowadays. I seriously appreciate individuals like you!
    Take care!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: