CYBER KEPERUCITA…UN CUENTO DE HADAS EN EL CYBERSPACIO !!

Había una vez un usuario de INTERNET, llamado k-perurroja que estaba con sus amigos hablando en el IRC, canal #bosque.

De pronto le llego un correo de su mamá, que le decía:

“Hijo, por attachment te mando unos archivos para el documento de HTML de tu abuelita, por favor, FTPeate a su cuenta y se los pasas para que ella pueda montar su página de WWW.

Y así, el usuario, cuyo login name era k-perurroja, se dispuso a abrir una ventana, y a FTPearle a su abuelita los archivos que le habían mandado.

Estaba bajándolos del attachment del E-mail, cuando de pronto le llegó un talk de un usuario, de dirección e-lobo@hacker.bosque.com. k-perurroja le contestó el talk, y e-lobo lo saludó y le preguntó que a donde iba. k-perurroja le contestó: Voy a la cuenta de mi abuelita, a FTPearle un software a su cuenta para que monte su página de WWW.

Y así, e-lobo hizo un telnet por un atajo, y llegó a la cuenta de la abuelita primero. Cuando la cuenta de la abuelita le pidió login ID, el le dio “k-perurroja”, y crackeó el password y entró. La abuelita, al ver que no era k-perurroja sino otra persona, trato de matarle el proceso, pero e-lobo fue más veloz, y le mató el proceso a ella primero, y le cambió de password. Luego se tomó privilegios de ROOT en la máquina, y cambió el sistema operativo por uno diferente, que se parecía en todo, y hasta en la interfaz, al sistema operativo de la abuelita. Luego se metió a la cuenta de la abuelita, y se hizo pasar por ella.

Al rato llegó k-perurroja, y cuando entro, notó un poco cambiada la cuenta de su abuelita. Le hizo un talk, y le preguntó: – Abuelita, ¿por qué tienes esa cuota en disco tan grande?

ella le respondió: – Es para almacenar mis archivos mejor.

k-perurroja preguntó: -Abuelita, ¿por qué tienes esa interfaz
gráfica tan novedosa?

ella respondió: – Es para manejar mis archivos mejor.

k-perurroja se dio cuenta de que algo raro había ahí… de pronto se dio cuenta:

– Abuelita, ¿por qué tienes privilegios de ROOT? ella respondió: para CRACKEARTE MEJOR!

k-perurroja se dio cuenta de que esa no era su abuelita, y al hacerle un “w” se dio cuenta de que estaba conectada desde e-lobo@hacker.bosque.com.

Inmediatamente mandó un mail a security@cyberspace.cop.org para delatar al impostor, y aunque este trató de bloquear el mail haciéndole un overload de memoria a la máquina, k-perurroja lo logró.

Al rato se conectó a la máquina uno de los investigadores de cyberspace.cop, y al darse cuenta de lo que hacia e-lobo, le hizo un override a la máquina, se tomó privilegios de ROOT y antes de que e-lobo se diera cuenta, le mató el proceso y le cerró la entrada a la máquina.

De entre la basura del sistema operativo de e-lobo, se pudo recuperar la tabla de partición del sistema operativo de la abuelita, por lo que se pudo recuperar toda su información, y la abuelita pudo recuperar su trabajo, y montar su página de WWW, que fue admirada por todos en el ciberespacio.

FIN.(logoff)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: