AVISO A LOS LECTORES DEL BLOG…

No enviarme correos en los próximos dos días

Hola, aviso a todos mis contactos:

En los próximos dos días no responderé a ningún correo.

 

Me están pintando el techo del despacho.


 

Me ha pedido que le aguante la escalera

y tu ya me conoces

siempre estoy dispuesto a ayudar.


¿Tu crees que cinco manos de pintura serán suficientes?


3 comentarios to “AVISO A LOS LECTORES DEL BLOG…”

  1. visiten http://blogotu.blogspot.com/
    YA!! jeeje visiten la pagina series de todo tipooo!

  2. Si necesitas ayuda con la pintura te puedo hechar una manita sin problemas….

  3. Si necesitas que te heche una “mano” no dudes en pedirmelo.. que se me da muy bien la pintura….

Responder

