EL PASTOR…

Dos pastores de Lepe se encuentran en el monte:

– Oye ¿sabes que han abierto un puticlub ahi abajo?

– ¿No jodas? Pues habrá que ir a probar digo yo.

– Hombre pues claro esta tarde mismo.

Y aquella misma tarde van los pastores al puticlub se meten cada uno con una señorita. Cuando estaban a punto de iniciar tema la dice la puta:

– Antes tienes que ponerte esto.

– Anda ¿y eso qué es?

– Un condón, es para que no nos quedemos embarazadas.

– No había visto nunca yo esto. Ala venga pues.

Al cabo de una semana se encuentran otra vez los pastores:

– Oye ¿qué tal te va?

– Pues mal chico desde que estubimos en el puticlub tengo unos picores y un dolor al mear.

– A mi me pasa lo mismo ¿sabes qué? Yo me quito el condón y si se queda preñada que se joda

Una respuesta to “EL PASTOR…”

  1. La campaña esa del póntelo pónselo olvidó decir eso de quítatelo después.

Responder

