MITOS SOBRE MUJERES…

A las mujeres se nos adjudican muchos mitos y san benitos, pero no son todos ciertos, o sí?

En mi caso, sin ir más lejos, me educaron en un colegio católico solo para chicas, ya sé lo que algunos estaréis pensando,….pues no, no me quede embarazada en mi primer viaje de fin de curso, tampoco soy tortillera, y nunca apunte mi teléfono en los baños de chicos de las estaciones de servicio (eso erais vosotros para levantaros el ego)….y si, le dábamos vueltas a la cinturilla de la falda del uniforme para que fuera más corta cuando íbamos de excursión al Zoo, porqué…pues porque aunque sabíamos que no había mucho a lo que atraer, al menos volvíamos con las pantorrillas coloradas del sol, y veíamos como a los monos…bueno esto no lo voy a contar…

Por cierto, nos gustan las flores, pero preferimos un perfume o unos zapatos, más que nada porque no se mueren a los dos días, y así, no gastaremos las aspirinas que más tarde necesitaremos. Los bombones, están bien, pero solo si os los vais a comer vosotros. Lo de: “¿Y si este año no nos regalamos nada?, si es que al fin y al cabo tenemos de todo”. ¿De todo? Ya, claro, “todo” es un término demasiado amplio, si tuviera de todo no cabría en mi casa de 65 metros cuadrados, y como aún quepo, pues …quiero mi regalo…o tu verás…

Otro mito es que las mujeres solo sabemos hablar de hombres cuando estamos entre nosotras, pues no es un mito, es una realidad como un templo, pero hay que añadir un adjetivo, nos gusta hablar “mal” de los hombres. Lo primero porque siempre hay algo malo que contar, lo segundo es que tu chico nunca puede parecer mejor que el de las demás no sea que te lo quieran quitar, y tercero, porque si un hombre te oye hablar bien de tu chico, te pregunta: ¿Cuánto dices que llevas con él? Vamos que ni vosotros os creéis que sea cierto. Además es muy curioso, la conclusión que queda tanto entre hombres como entre mujeres el oír hablar bien de tu novio, marido, ex, etc., es:

¡MENUDO CALZONAZOS!

Es el peor insulto que se le puede dar a un hombre. Probar!, si queréis cabrear a un tío solo hay que decirle: tu, tu, tu lo que eres es un calzonazos!, y vamos monta en cólera, de hecho si le llamas cabrón, dependiendo del tonillo que le des, hasta le suena bien, suena a machote, ¡Qué cabrón eres! Que por cierto, y aunque no venga a cuento esto se lo dicen siempre las cabrás a sus maridos.

Luego esta eso de que nos duele la cabeza, pues a veces es verdad, y qué le vamos a hacer….. Y claro nos preguntáis: ¿y si yo ahora me convirtiera en Brad Pitt, te seguiría doliendo? Pues si cariño, me seguiría doliendo, pero a ver, para una vez que tendría oportunidad haría un esfuerzo……..pues normal…como si tu estas cojo, solo puedes mover los brazos y tienes a Pilar Rubio en la cama llamándote a gritos, esta claro que te tirarías al suelo, reptarías por el pasillo, salvarías las alfombras, te levantarías a pulso en la cama y finalmente te darías de bruces con la cruel realidad, y es que de tanto esperar se la habría levantado dolor de cabeza….. Y tendrías que ir a la cocina a por una aspirina y un vaso de agua, que no me queda muy claro como lo ibas a llevar de vuelta, pero…búscate la vida…

Y ya por último quiero deshacer de la cabeza de algunos hombres el san benito de que cuando nos viene la regla estamos insoportables,…..qué estamos qué?…..estamos encantadoras, y la mayonesa vaís y la compraís en el súper, y qué?…..si os viniera a vosotros cada mes os tendrían que ingresar en un hospital, con lo exagerados que sois, que os rompéis una uña y ya estáis pidiendo la pensión de invalidez.

Así que nada, para las chicas que lean esto, os recomiendo tomar chocolate que ya sabéis que es sustitutivo del sexo (con Brad Pitt), y a los hombres os recomiendo que también toméis chocolate, o eso o os remangéis los pantalones y os vayáis al Zoo a ver si así pilláis a alguna…….mona!

Un saludo

Una respuesta to “MITOS SOBRE MUJERES…”

  1. anonymous Says:

    cagada de post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: