DISCULPAS PARA IR AL BAÑO…

Te presentamos algunos argumentos que te permitirán huir en “ese momento” sin necesidad de que digas: “me estoy c…”
· Ecológica: Ya vengo, Voy a reciclar material biodegradable.
· Artística: Voy a pintar un angelito negro.
· Filosófica: Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto.
· Culinaria: Voy a ponerle sabor al caldo.
· Romántica: Voy a entregar unos bombones.
· Franca: Me voy a sincerar.
· Bien intencionada: Voy a sacar lo mejor de mi.
· Coqueta: Me voy a echar agüita en los cachetes.
Otras formas de decir: “Ya vengo, voy al baño”:
· Voy a evacuar una duda.
· Voy a soplar la vela, antes de que se me caiga la torta.
· Voy a mandar unos troncos al aserradero.
· Voy a sacarme un peso de encima.
· Voy a despedir un amigo del interior.
· Voy a tirar la basura.
· Voy a desalojar al inquilino.
· Voy a echar una boya.
· Voy a echar un topo al remolino.
· Voy a hacer una escultura efímera.
· Voy a hundir un zeppelin.
· Voy a externar mi malestar.
· Voy a tumbarle el puro al cachetón.
· Voy a desechar una hipótesis.
· Voy a negociar la liberación de rehenes.
· Voy a liberar a Willy.

4 comentarios to “DISCULPAS PARA IR AL BAÑO…”

  1. lo malo es que no lo entiendas muy bien , preguntes ¿que? y te digan.. voy a cag…

  2. Buenísimos! Vaya la ocasión pero me c… de risa. Y para cuando hablamos de la micción, se puede decir: “Voy a ir a cambiarle el agua al canario”. Elegantísimo, ¿verdad?

  3. ja,ja,ja,que culiau,esta buenisimo…falto:”voy a atajar un penal(penalt

    y)”.

  4. An outstanding share! I’ve just forwarded this
    onto a coworker who has been conducting a little research on this.
    And he actually bought me dinner because I discovered it for
    him… lol. So let me reword this…. Thanks for the meal!!
    But yeah, thanx for spending some time to
    discuss this subject here on your blog.

Responder

