LA VEJEZ ES UN GRADO….

Una anciana entró en el consultorio del médico.

Cuando el doctor le preguntó por qué estaba allí, ella respondió: “Me gustaría tener algunas píldoras anticonceptivas”.

Desconcertado, el médico pensó por un minuto y luego dijo: “Disculpe, señora Smith, pero usted tiene 72 años de edad. ¿Qué posible uso podría tener para las pastillas anticonceptivas?”

La mujer respondió: “Me ayudan a dormir mejor.”

El doctor pensó un poco más y continuó: “¿Cómo las píldoras anticonceptivas ayudan a dormir?”

La mujer dijo: “Los pongo en el zumo de naranja de mi nieta por la mañana y duermo mejor por la noche.”

5 comentarios to “LA VEJEZ ES UN GRADO….”

  1. Muy divertido…y para la nieta también. 😀

  2. soy shinyclownperu y me parecio muy buena broma.

  3. ¡¡¡¡¡hay mi madre que ven mis ojos…!!!!!

  4. ojala todas las abuelas-os, mamas, papas ect… hicieran algo parecido con algunas;mucho casco ligero y luego dicen que nuestras chicas son todas iguales…AL LORO…HERMANOS…

Responder

