EXAMEN DE MATEMATICAS EN UN INSTITUTO DE COLOMBIA…

mateExamen de matemáticas en Colombia Relatos divertidos

Alumnos de grado 11.
Santafé de Bogotá. COLOMBIA

Nombre:____________________ Pandilla:___________Zona de trabajo:_____________

1.) Juanito tiene una AK-47 con un cargador de 30 tiros. Por lo general falla 6 de cada 10 tiros, y utiliza 13 tiros cada vez que dispara desde su coche en movimiento. ¿Cuántas veces puede Juanito disparar desde su coche en movimiento antes de tener que recargar su arma?

2.) José tiene 300 gramos de cocaína. Si José vende 1/4 de kilo a Antonio por 2500 dólares, y 2 gramos a Juan a 85 dólares por gramo, ¿cuánto vale en la calle el resto de cocaína que le queda?

3.) Pedro protege a tres prostitutas. Si el precio por orgasmo y “prosti” son 85 dólares, ¿cuántos orgasmos por día necesita cada prostituta para pagarle a Pedro 800 dólares al mes?

4.) Guille puede vender un BMW robado por 2.000 dólares, 1.500 por un Corvette y 1.000 por un Lexus. Si roba 1 BMW, 2 Corvettes y 3 Lexus en un mes, ¿cuántos Corvettes más necesita robar para completar 900 dólares?

5.) Raúl fue condenado a 6 años por asesinato, pero ganó 10,000 por el “trabajo”. Si su esposa legítima gasta 100 dólares al mes, ¿cuánto dinero le quedará cuando salga de la cárcel?
Punto Extra: ¿Cuánto tiempo más va a estar en la cárcel cuando mate a la sinvergüenza de su esposa que se gastó toda la plata en juegos y ropa?

6.) Si una lata de pintura cubre 3 metros cuadrados, y cada letra en promedio ocupa 0.2 metros cuadrados:
a) ¿Cuánta pintura necesitas para pintar “Hijo de puta” en el muro de la entrada a la bibioteca?
b) ¿Cuántas letras puedes pintar con el resto de la lata?

7.) Héctor se ha acostado con mujeres de su barriada. Si en el barrio viven un total de 27 mujeres (incluyendo la mamá y la abuela de Héctor), ¿cuál es el porcentaje de mujeres que ha estado con él?

8.) Paco roba la bicicleta de José y arranca a una velocidad de 35 Km/hr. José carga su 357 Magnum en 20 segundos. ¿A qué distancia va a estar Paco cuando José le vuele los sesos?

10 comentarios to “EXAMEN DE MATEMATICAS EN UN INSTITUTO DE COLOMBIA…”

  1. Sin comentarios. No pueden comentar de un pais cuando no lo conocen

    • santalices Says:

      amig@ Beta ante todo darte las gracias por tus comentarios.Adoro Colombia y el del chiste que me vas a contar a mi que soy gallegoaqui no se pretende ofender a nadie pero si lo hacemos pedimos disculpas.Lo dicho…muchas gracias y bienvenid@….elmagodeoz

  2. Suincest Says:

    xD ese examen tambien quedaria bn en mexico :V :3

  3. big blog you corner

  4. What i do not understood is actually how you are not actually much more well-liked than you might be now. You’re very intelligent. You realize therefore considerably relating to this subject, made me personally consider it from a lot of varied angles. Its like men and women aren’t fascinated unless it is one thing to do with Lady gaga! Your own stuffs great. Always maintain it up!

  5. Thank you for another wonderful post. Where else could anybody get that type of info in such a perfect way of writing? I have a presentation next week, and I am on the look for such info.

  6. Que bajeza , que estupidez y que ignorancia del descerebrado que escribió esto. Ojalá la próxima vez ponga a trabajar el cerebro antes de defecar sus taradeces.

  7. Muy mal chiste no difundas cosas que hablen mal de un país que no conoces

  8. Ivn Mdragal Says:

    Lástima, todo estaba bién hasta que te metes a insultar a los colombianos, no tendrían ellos mas razones de hacerlo con los españoles? No sabes algo de historia?
    Que pesar¡¡¡¡

  9. Augusto Says:

    Por pura decencia se debería eliminar esta entrada. O sino que podríamos pensar si los españoles asesinaron, mutilaron, violaron y robaron a los pueblos latinoamericanos en el imperio desde el siglo XV al XIX? En ese caso, quién les enseñó a los colombianos? Ni conoce el país ni a su gente. Los inteligentes no se dejan seducir por estereotipos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: