FANTASÍAS SEXUALES

Una de las fantasías sexuales de muchas mujeres es hacer el amor de forma salvaje. Llegar a casa…que tu marido esté preparando la cena…(bueno, esto de por sí solo ya sería una fantasía) acercarte al él por detrás, arrancarle el delantal y hacerlo en la mesa de la cocina… ¿Pero os imagináis esto en la vida real? con las piernas colgando, clavándote un tenedor en la nuca, y desollándote el culo con el rallador del pan?.. Estas cosas nos pasan por intentar copiar lo que vemos en las películas, por ejemplo, la típica fantasía de mezclar sexo y comida, como en “Nueve semanas y media” con las fresas, el melocotón en almíbar… vamos a ver: ¿qué tiene de sexy hacer macedonia encima de tu pareja? porque el almíbar tiene una característica muy poco erótica, a los tres minutos se seca… y se queda como el Loctite. Claro!!! como en la película cortan…. pero a ti te toca irte a la ducha.. con la cabeza pegada a la de tu marido, con el culo en pompa y caminando hacia atrás…que parecemos dos siameses… Otra fantasía muy típica es grabarse en video, me contó una amiga que daba mucho morbo. Así que lo probamos: es supererótico….hasta que te ves…tu marido te pone la cinta todo emocionado, y cuando ves dos cuerpos abrazados….¡¡gordos!!, dices: -Paco, te has equivocado de cinta, eso es un combate de sumo. -No cariño, somos nosotros, es que la cámara engorda. -¿Que engorda? ¿Y la mesilla de noche porqué no engorda? Pero la muestra más clara de que las fantasías nunca deberían llevarse a cabo es cuando tu marido se empeña en hacer el amor en la bañera. Aquí la fantasía es conseguir hacerlo sin romperte nada. Para empezar…muy, pero que muy erótico…. no es. El se mete, y se queda encajado en la bañera, con las rodillas en las orejas, y el periscopio intentando asomarse. Y va el cachondo y te dice: -¡¡Venga, metete!! Y claro, como él ha cogido el mejor sitio, a ti te toca poner el culo encima del tapón y que te dé el grifo en la nuca. Y entonces empieza a moverse todo apasionado. ¡Y se monta allí una marejada…! ¡Chaf, chaf…! Aquello parece “La Tormenta Perfecta”… Lo malo es que el que está en la bañera no es George Clooney, es el capitán Pescanova. Entonces te dice: -Vamos a probar otra postura, ponte tú encima! en ese momento se sale el tapón y el desagüe te hace ventosa… y piensas “este ha organizado un trío sin avisarme” Y cuando te das cuenta de que es el tapón le dices: -¡¡Que se sale el agua, que se sale el agua!! Y él: No te muevas, busca el tapón… Tú, tanteando, agarras lo primero que encuentras… -Y él grita: ¡¡Eso no es el tapónnn joderrr!! ¿no ves que hay dos? En ese momento, ya solo se te ocurre una solución: – Cariño, ¿por qué no nos vamos a la cama?… Pero a dormir ¿eh? ¡¡¡QUE AHORA SÍ QUE ESTOY AGOTADA!!!

22 comentarios to “FANTASÍAS SEXUALES”

  1. This page appears to recieve a good ammount of visitors. How do you get traffic to it? It offers a nice individual twist on things. I guess having something useful or substantial to give info on is the most important factor.

  2. I loved as much as you will receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get bought an nervousness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again since exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.

  3. I don’t mean to get off-topic but I’m having trouble loading this page correctly in Firefox. The margins are all messed up and some things overlap each other. Just wanted to let you know since a lot of people use this browser.

  4. A really helpfull article – many thanks I hope you do not mind me blogging about this post on my internet site I will definately leave a link back Thank you

  5. Hola
    Genial post, muchas gracias.
    Tener sexo en la ducha es muy divertido, aunque es mejor empezar ahí y acabar en la cama jeje. Para los que no lo han probado nunca y quieren saber cómo hacerlo, os dejo un artículo que me parece muy útil. http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-tener-sexo-en-la-ducha-5255.html
    Espero que os guste! A disfrutar😀
    Saludos

  6. Muy bueno el artículo, hay cosas que tienes razón pero lo del sexo en la bañera, claro, todo depende de qué bañera tengas jeje!!

    Un saludo!

  7. BUEN ARTICULO ME HIZO REIR

  8. Me gusto mucho el articulo ,sexo en todas partes si señor http://amadominante.com/

  9. Ya me gustaría a mí que cuando llegue mi mujer tenga esas ganas de sexo. Todo se queda en una fantasía sexual por desgracia.

  10. Jeje, no hay nada más peligroso que intentar imitar lo que hacen en las películas porno , puedes acabar en Urgencias!!

  11. Paty Arroyo Says:

    Excelente blog, inspirador ayer llegue con mas ganas a casa

  12. Muy bueno, la verdad sinceramente me has sacado una sonrisa😄

  13. ajjajaaj muy bueno y nada más lejos de la verdadera realidad por desgracia. Quizás con cosas como esta sea más fácil: http://www.fantasiassexuales.es

  14. genial articulo, muchas gracias por elpost

  15. Excelente articulo, mencionaste algunas de mis fantasias.. alguna vez las cumpliré.. gracias por el articulo.

  16. https://twitter.com/RominaDalbosco agreguen a mis redes sociales!

  17. Jajaja, es verdad que si nos pusieramos a practicar todas nuestras fantasías pasaríamos mas de una calamidad, pero por lo menos hay que intentarlo. Ánimo!

  18. Si quieres tener fantasias reales con chicas reales http://www.valenciaenputas.com/

  19. Muy buen artículo y muy gracioso, totalmente cierto. Besos

  20. Nueva pagina de sexo te enseñamos a tener sêño salvaje como nunca lo has tenido http://amateur.memasturbo.com/

  21. le has dado un toque de humor muy divertido!

  22. Hola, una pregunta…. Alguien podria ayudarme en como despertar el libido de mi novia? Resulta que no aguanta, yo soy muy erotico y todos los dias quiero pero ella se agota muy rapido a veces su primer orgasmo es rapidisimo y de ahi es como si le hiciera el amor a una almohada, la verdad no le quiero ser infiel pero ella es muy pobre en lo que a apetito sexual se refiere, y no es por variedad porque probamos cosas distintas continuamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: