INSULTOS CONTRA EL ESTRES

Cuando se quiere herir, pero bien herido, las personas saben donde dar para que duela, por ello el insulto nunca es gratuito, suele estar bien elaborado. La gente estudia al otro, al que tiene en frente, antes de insultar, lo analiza, lo estudia y una vez ha sacado sus conclusiones suelta la víbora por la boca. No crean que ese análisis es largo, no, normalmente se realiza en un instante, segundos, incluso milésimas. Además varía dependiendo de quién a quién vaya dirigido, si quieren puedo mostrarles algunos ejemplos:

-Si un hombre va conduciendo su automóvil y otro vehículo se le cruza inesperadamente, el insulto no será inmediato, tardará un tiempo en salir de su boca, hasta que vea si el otro conductor es hombre o mujer. Si es mujer no le soltará un insulto fuerte, será algo peor, algo así: “mujer tenías que ser…”, no creo que haya algo que le duela más que eso. En cambio si es hombre el insulto va dirigido directamente a su cabeza: “cabrónnnn”.

-Cuando una mujer insulta a otra mujer directamente la cosa se puede poner muy fea, pero que muy fea, porque se va a dar en el centro del alma, no se menciona a la madre, ni al marido, no, se ataca a donde una mujer puede hacérsele salir de sus casillas. Se pone muy cerca, la apunta con el dedo y le dice: “tú, lo que eres, es una guarra…”, después de eso ya no hay más insultos, solo mechones de pelos por los suelos.

-A los hombres, cuando insultan, lo que más les gusta es hacer un repaso por la familia del que tiene en frente, le rehacen el árbol genealógico de cabo a rabo, primero se acuerdan de sus muertos: “me cago en tos tus muertos”, después del padre: “tiene más cuernos que tu puto padre”, la hermana: “tu hermana es más puta que las gallinas”, hasta que se llega a lo más sagrado para un hombre, su madre: “hijo de la gran puta que te parió”, entonces ya no hay vuelta atrás…

-La impotencia, y no me refiero a la sexual aunque también podría ser, provoca insultos dirigidos a las más altas instancias, y que más alta instancia que Dios y su corte celestial, cuando uno ya no puede más abre la boca y..:”¡me cago en Dios, la Virgen y en San Pedro bendito!”, claro que este tipo de insulto no lo provoca solo la impotencia ante algo, también cuando te machacas un dedo clavando con un martillo.

Yo les recomiendo el insulto, uno se desahoga y suelta el estrés, es gratis, no hay que poner posturas raras como en el yoga y además no es necesario que te pelees con nadie, te buscas un turista japonés (lo digo porque están por todos lados), te colocas en frente y con una sonrisa en la boca te cagas en su puta madre y en el cornudo que lo engendró y te quedas más a gusto que un cochino en un charco.

11 comentarios to “INSULTOS CONTRA EL ESTRES”

  1. hola, hay un chico en mi escuela que siempre me esta lanzando indirectas y se cre mucho y apenas con un golpe empieza a llorar y aparte se deja influenciar por su prima que me odia, me puedes escribier a mi e-mail para darme consrjos de como puedeo insultarlo yo tambien

    • santalices Says:

      Lo mejor que puedes hacer es ignorarlo,cruzando insultos entre los dos no arrglas nada…pon en conocimiento de tus profesores la situación y ya veras como todo se acaba.

  2. husky diary you get hold of

  3. Kjunkrixto Says:

    Yo odio a más no poder a la gran zorra hija la gran puta de mi compañera de trabajo.
    Es tal el odio que le tengo que rezo todas las noches para no explotar y gritarle HIJA DE LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO PUTA ZORRA DE MIERDA DENTADURA DE CABALLO PELOGRASA FOCAMARINA ME CAGO EN TU PUTA CARA MONTÓN DE MIERDA SACO DE PUS.

    Todos los días la oigo decir cosas con segundas por que sabe que la estoy escuchando. Todos los días masca el puto chicle como si le estubiese chupando la poya al cornudo de su padre (LA ODIOOOOOO).

    Por encima de todo ha conseguido hacerse amiga del jefe (como no, la muy puta por encima es una lameculos. No tiene puta idea de su trabajo, pero la debe de chupar bien por que ni agraciada es), con lo que ahora está hinchada como una cerda que es la puta pava real.

    Me encantaría darle una paliza, pero no lo haré, nunca he pegado a una mujer y nunca lo haré. Lo que a parte de esto me gustaría hacerle es escupirle un buen escupitajo-mocoverde a su boca cuando esté mascando el chicle haciendo ese ruido tan desagradable.

    Perdonen todos mi forma de ser, no soy así, pero esta tía me tiene desquiciado.

    • tengoo un montonn de zorras en el c lass colegioo…. buehh las llamo chetass xq lamentablementee voii a un colegioo privadoo i esta repleto de ellas, la solucion no es cagarlas a palo…. yo las matoo cn la indiferencia, si t critican es xq t envidian! no hay q darles pelota xq cuandoo vean q no t importa un huevo lo q t hace t olvidan!!

  4. usually making it mandatory dad this its not all head lines put up online usually are authentic however this particular post will be really an exceptional to be able to the guideline.

  5. hoola en el colegioo hay un chico q de encerioo odio, aunqe el en su tiempo me halla gustadoo i tuvimos una relacion hace años lo qe qiero es olvidarlo x eso estoi logrando q mi relacion amor-odio so lo sea ODIO…. aunqe ya use todo mi material contra el i sus amigoos…. a alguien se le ocurre algoo de encerio rebelde q lo saqe de suss casillas!

  6. estoii segura d q x mas q sea una lokura hare todo lo q se les ocurra!!!

  7. pirataT Says:

    B.S… ES UNA ZORRAAAA!!!!!!!!!!!… La odio como no tienen idea!!!… esa mal parida se acostaba con mi ex antes de que fueramos novios… durante nuestra relación ella se le ofrecía por facebook y le llamaba a cada rato… ése hijo de puta de mi ex la tenía como “amiga” pero yo sé que era de reserva por si lo nuestro no funcionaba, y me decía que era sólo amiga, que era fea, no era su tipo, le daba pena y que antes sólo la usaba para sexo y como es fácil e incondicional… es obvio que es verdad porque la vi y esa re-puta es re-fea!!! y leí los mensajes entre ellos de hace mucho tiempo antes de que yo estuviera con él… para colmo es una mocosa que no tiene ni 18 años, a ese mal parido lo dejé no por causarme tantas inseguridades en nuestra relación, si me fue fiel o no no lo sé, pero que ella siga siendo su “amiga” no lo toleré, y en 3 días se fue a acostar con esa puta!!!! lo sé porque lo averigüé… lo que mas odiaba era cuando le decía a él que “coma para que no esté flaco y que lo quiere”… también cuando se enteró de que estaba con él ella decía que hacía mal tercio HIJA DE LA GRAN PUTA!!!!…. pues quédate con ese inútil, que a pesar de acostarse contigo se va con otras mujerzuelas…. yo no necesito basuras en mi vida!!! USTEDES PAR DE PUTOS!!!
    bel.san…. ERES UNA PUTA… gab.roj ERES UN BASTARDO ME DAS ASCO .|.

    wow… que bien… me he podido desahogar, malas palabras no las digo, pero escribirlas alivia el alma!

  8. VAYANSEN A LA CONCHA DE SU MADRE

  9. Yo odio a mas no poder a la zorra que se cree docente en una universidad privada a esa que se le salen los ojos y le dicen “la apretadita ” la mas puta de todas las mujeres comprometida con un docente de la SM jajajaja…el pobre no sabe que es recontra cornudo lo engaño muchas veces con un alumno de la especialidad de la uni para la que trabaja esa estúpida , enferma por su culpa perdi a mis gemelos……ojala te pudras en el infierno trampoza…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: