LOS ENCANTOS DE TURQUIA

LE SUCEDIÓ A UNA PAREJA DE ESPAÑOLES EN SU LUNA DE MIEL

Nuestro matrimonio protagonista viaja a Turquía con motivo de su luna de miel. Se alojan en el mejor hotel de Estambul. Al día siguiente visitan las mezquitas de la ciudad en una excursión programada.

Cuando regresan al hotel dejan la cámara de video, las postales que han comprado y todo lo demás en la habitación y se bajan al comedor a saborear las excelencias de la cocina turca.

Cuando suben para echar la siestecilla tras la comida se encuentran con que les han desvalijado la habitación. No queda nada de su equipaje, ni ropa, ni maletas, nada.

Sólo les han dejado la bolsa de aseo con los cepillos de dientes y el champú y la cinta que estaba dentro de la cámara de video encima de la cama.

Tras denunciar el robo descubren las excelencias de viajar a paises extranjeros, ya que les cuentan que han sido víctimas de un robo por parte de una mafia local que desvalija habitaciones de turistas haciéndose pasar por empleados del hotel.

Pasan los siguientes días 5 días en Estambul con lo puesto y alguna ropa de emergencia que compran. Sólo pueden hacer fotos con una cámara de usar y tirar, volver al hotel y lavarse los dientes o la cabeza ya que no les queda ni tele en la habitación.

Aún así consiguen pasárselo medio bien y regresan a casa con fotos, la cinta de video que grabaron antes del robo y unos regalos más cutres de lo que pensaban ya que el robo les dejó casi sin dinero.

Se sientan a ver la cinta de video con sus familiares para enseñarles las mezquitas de Estambul y lo que ven les deja boquiabiertos:

En vez de las mezquitas vieron como dos turcos, entre sonrisas, desvalijaban su habitación del hotel. Saludaban a la cámara y se reían. ¡Qué desfachatez! De pronto se quedaron sin respiración:

Uno de los turcos enseñó a la cámara los cepillos de dientes y entre risas se bajó los pantalones, se los introdujo varias veces en el culo y los volvió a dejar en la bolsa de aseo.

La grabación se interrumpía ahí. El marido y la mujer salieron disparados al servicio a vomitar tras conocer lo que había sucedido con sus cepillos de dientes.

Anuncios

7 comentarios to “LOS ENCANTOS DE TURQUIA”

  1. I can’t stand waiting to get my chubby paws on this! I can already feel my GPA going down until I finish the game!

  2. This domain appears to recieve a great deal of visitors. How do you advertise it? It gives a nice unique twist on things. I guess having something authentic or substantial to talk about is the most important factor.

  3. Fantastic post, I really look forward to updates from you.

  4. It took me a lot of time to locate online, only your website or blog unfold the fully details, bookmarked and many thanks.

  5. It is perfect time to make some plans for the future and it’s time to be happy. I’ve read this post and if I could I desire to suggest you few interesting things or tips. Perhaps you could write next articles referring to this article. I desire to read even more things about it!

  6. Youre so cool! I dont suppose Ive read something like this before. So nice to search out someone with some unique thoughts on this subject. realy thank you for beginning this up. this website is something that’s wanted on the web, somebody with a little originality. useful job for bringing something new to the internet!

  7. This information really helped me, I am sharing with a few friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: